Facebook perfil no disponible




Facebook perfil no disponible, el mensaje común en la red social

A quien no le ha pasado que al estar navegando en Facebook ya sea buscando personas que quizás conozcamos, páginas de Facebook que sean de nuestros intereses, grupos, etc. se nos aparezca una ventana con un mensaje que dice: “Facebook Perfil no disponible” o “Esta página no está disponible”.




facebook perfil no disponible

 

El motivo de que se muestre está página puede ser debido a varias razones, entre las que destacan:

  • La página o perfil que consultas ya no está disponible, es decir, se elminaron de Facebook.
  • No cuentas con los permisos para ver ese contenido.
  • Te bloquearon de Facebook.
  • Estás navegando sin iniciar sesion en facebook.

En caso de que sea contenido eliminado se pueden dar varios casos como:

  1. El perfil de Facebook al que intentas entrar lo haces a través de un link: como es un link fijo puede que el usuario o página ya no tengan el mismo nombre dentro de Facebook y por lo mismo ya no hay manera de que facebook lo encuentre en su base de datos.
  2.  El usuario de Facebook eliminó sus fotos o álbum de fotos. Estás tratando de entrar a una sección que ya no existe dado que el usuario la eliminó de su perfil de Facebook.
  3. El usuario eliminó su propia página de Facebook o dio de baja su perfil de Facebook por lo tanto ya no tiene ningún rastro en la red social.

Para solucionar este problema de facebook perfil no disponible lo más que puedes hacer es asegurarte de que estés logeado en Facebook para esto aquí tienes el tutorial para entrar a facebook en español. Si iniciaste sesión correctamente y el mensaje de error te sigue saliendo es por que el contenido fue eliminado de Facebook.

Aquí en la página podrás encontrar varios artículos que te pueden ayudar desde entrar a Facebook hasta recuperar contraseñas de facebook. Si tienes alguna recomendación para nuestras publicaciones sólo déjalas en la sección de comentarios.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *